Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Departamento en Condesa,CDMX

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa - Avenida Mazatlan


MXN 8,700,000

Mantenimiento $4,200

Características

Superficie total

Superficie construida 99m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 118m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Antigüedad

Antigüedad 9 años

Orientación

Orientación SE


Descripción

Departamento en venta en el corazón de Hipódromo Condesa Configuración: Superficie total 118m2, 99.30m2 habitables, 18.50m2 de terraza. El departamento cuenta con dos recamaras, la principal con baño completo y vestidor, la secundaria con closet, un baño completo que da servicio a esa recámara y a todo el departamento, cuenta con una amplia estancia con sala y comedor, ambos conectados al jardin de uso privado, dos cajones de estacionamiento y bodega (12m2) Este desarrollo residencial ofrece más que solo un hogar; aquí encontrarás un gimnasio ,salón de usos múltiples para tus eventos sociales, y una amplia terraza con jacuzzi. Cuenta con elevador y Seguridad las 24 horas. Los lugares de estacionamiento no se estorba con ningún vecino. Aprovecha! Se aceptan todos los tipos de crédito, si aun no tramitas el tuyo nosotros te asesoramos para que lo adquieras. 📞 Contáctanos para más información y agenda tu visita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz

Gas

Agua


Adicionales

Aceptan mascotas

Área de lavado

Bodega

Terraza

Vestidor


value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector