Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Departamentos en pre-venta

Departamento en Venta en Condesa - Avenida Nuevo León 200


MXN 7,290,000

Características

Superficie

Superficie 91m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 8

Departamentos por piso

Unidades por piso 4


Descripción

Proyecto en avenida Nuevo Leon, corazón de la condesa. 30 unidades distribuidas en 8 niveles, (*Ultimas unidades disponibles) Las unidades constan de 2 recámaras, 2 baños, 1 o 2 lugares de estacionamiento, amplia estancia. La Condesa es una de las zonas con hermosas calles arboladas, parques verdes y una arquitectura única que combina lo moderno con lo clásico. La colonia ofrece fácil acceso a los principales destinos de la ciudad. Roof top con amenidades como área de co-working, área lounge, asadores y fire pit. Los precios van desde $7.290.000.- en adelante, PREVIA CITA ENTREGA EN FEBRERO DE 2026 LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Seguridad

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.