Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Popocatépetl 200

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 6,950,000

Esta propiedad pertenece al siguiente Desarrollo:

MXN 3,960,000

Desde

MXN 3,960,000

Estado: Entrega inmediata

Ver propiedad >

Características

Superficie

Superficie 156m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 78m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 18

Departamentos por piso

Unidades por piso 5


Descripción

En ÚNICO descubre departamentos diseñados bajo un concepto exclusivo y vanguardista con una gran atención en los detalles y acabados de lujo. Más que un lugar para vivir, es un espacio que proyecta tu personalidad. Vive momentos ÚNICOS Una EXCELENTE UBICACIÓN complementa la comodidad de contar con todos los servicios que necesitas. Su ubicación te permitirá estar cerca de centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales, entre otros sitios de interés. 5 minutos de Centro Coyoacán. 5 minutos de Plaza Universidad. 3 minutos de Río Churubusco y Tlalpan. ÚNICO es un desarrollo de vanguardia en un entorno verde y de protección al medio ambiente para satisfacer las expectativas más exigentes de calidad de vida. ¡Todos nuestros departamentos cuentan con: 2 cajones de estacionamiento! (Sin estorbarse con vecinos y sin eleva autos) Departamentos a partir 64m PH`s a partir de 176m 2 o 3 recámaras con 2 baños completos. Departamentos con doble altura Terrazas habitables con vistas inigualables Acabados de lujo Mármol en baños y cocinas Madera de Ingeniería


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.