Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Popocatepetl 400

Departamento en Venta en General Pedro Maria Anaya


MXN 3,150,000

Características

Superficie

Superficie 82m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 82m²

Antigüedad

Antigüedad 29 años


Descripción

Ref: NEX-150549 Tenemos en esta ubicación cercana a Plaza Universidad, Plaza Patio, todo tipo de transporte cercana para tu mejor comunicación vial, con todo tipo de bancos, comercios, cines, tan cerca como caminar unos pasos este departamento está disponible para su compra con tres recámaras, sala, comedor cocina, dos baños completos. elevador, escaleras de servicio, entrada con llave por la puerta principal del edificio. El estacionamiento no está escriturado es aleatorio. Está listo el inmueble para ser adjudicado , el proceso tarda aproximadamente un mes para que pueda ser escriturado a tu nombre. Por esta razón no se aceptan créditos, fovissste, imss o infonavit , a menos que diera un anticipo para el proceso de adjudicación y por medio de un contrato de promesa de compraventa se proceda a esperar la documentación pertinente para ingresar la documentación que se solicita para tales créditos. Visita esta propiedad agendando tu cita. En * Hacemos más por ti. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.