Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Porton de las Flores

Departamento en Venta en Naucalpan de Juárez


MXN 10,500,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 242m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Ubicado en un piso 9, de una de las torres más nuevas de la Enramada dentro del Fraccionamiento la Enramada, en Lomas Country. Departamento totalmente terminado, con gran estilo y acabados de primer nivel. Solo 5 años de uso, 4 cajones de estacionamiento y bodega. Terraza panorámica, de 15 metros, en área social. Tiene 3 recámaras, cada una con baño. La principal con amplio vestidor y tina. Cuarto de TV que puede servir como oficina también. Baño social. Cocina integral cerrada, con amplia alacena Cuarto de lavado y de servicio con entrada independiente. Linda terraza con vista verde. 227 metros habitables más 15 metros de terraza. Rodeado de áreas verdes, y muy completas amenidades para todas las edades: - Restaurante con servicio a domicilio - Concierge - Doble acceso con vigilancia 24/7 - Jardines - Salón de jóvenes - Albercas - Tobogán - Cancha de futbol - Cancha de basquetbol - Cancha de tenis - Cancha de paddle - Area de juegos infantiles - Gimnasio - Dos salones de fiesta - Sala de masajes - Jacuzzi - Vapor La Enramada es uno de los fraccionamientos beneficiados en Huixquilucan, con un pozo de agua que garantiza el abasto por muchos años para sus habitantes. NOTAS IMPORTANTES: El metraje es aproximado y se podrá cotejar con las escrituras de la propiedad. Escriturado con toda la documentación en regla, por lo cual se pueden aceptar créditos hipotecarios. Disponibilidad y precio sujetos a cambios sin previo aviso. Al consultar este anuncio por cualquier medio personal o electrónico, usted confirma que acepta Términos, Condiciones y Aviso de privacidad. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública. Toda transacción debe de hacerse de forma personal, por medio de intermediación inmobiliaria, sujeta a la aceptación formal de la oferta. Citas con 24 horas de anticipación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.