Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AVENIDA PORTON DE LAS FLORES

Departamento en Venta en Lomas Country Club


MXN 8,800,000

Mantenimiento $13,800

Características

Superficie

Superficie 234m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 234m²


Descripción

Hermosa y enorme casa en la zona mas tranquila con una super ubicación en la herradura. Cuenta con una superficie de 450 mt y de construcción 750 mts2. Es una casa de 3 pisos super amplios, con 3 recamaras completas cada una con su baño y vestidos, y una recamara mas en la parta de hasta abajo como para visitas. Toda la casa tienen vista hacia una zona super verde y arbolada. En el primer piso, se encuentra la cocina con desayunador, un comedor enorme, sala, closets y una terraza que abarca desde la cocina hasta la sal. En el piso de abajo se encuentran las 3 recamaras cada una con su baño y closet. En la parte de hasta abajo se encuentra un inmenso salón multiusos, con 1 o 2 dos recamaras extras o de visitas, una cocineta y otra terraza con acceso al un gran jardín de 250 mts. El área de servicio cuenta con cuarto de lavado, un baño compartido y dos cuartos de servicio. Esta en muy buen estado de conservación. Pago de predial muy bajo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.