Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenoda primero de mayo

Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos


MXN 5,900,000

Características

Superficie

Superficie 98.4m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 98.4m²


Descripción

¡Bienvenido! Tenemos el placer de ofrecerle un hermoso departamento de dos recámaras en un edificio seguro y moderno. Este departamento cuenta con una superficie total de noventa y ocho punto cuatro metros cuadrados, de los cuales setenta y nueve metros son habitables y diecinueve punto cuatro metros cuadrados son de terraza privada. El departamento tiene una excelente distribución, con una amplia sala de estar y comedor, una cocina funcional con acabados modernos y dos recámaras con closet. La recámara principal cuenta con baño completo y acceso directo a la terraza privada. Anuncio El edificio cuenta con caseta de vigilancia y circuito cerrado de cámaras para su seguridad, así como un elevador desde el estacionamiento para mayor comodidad. Si busca un hogar en una zona segura y moderna, ¡no dude en contactarnos y agendar una visita! Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.