Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Repúblicas, Portales Oriente

Departamento en Venta en Portales Oriente


MXN 5,160,000

Características

Superficie

Superficie 77.2m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Último PentHouse disponible en el nuevo desarrollo más Exclusivo de la Col. Portales Oriente de sólo 14 departamentos. El departamento cuenta con Roof Garden Privado con acceso directo, con un metraje de 150 m2 totales. Se vende totalmente AMUEBLADO Y EQUIPADO. El departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 cajón de estacionamiento, cocina abierta con acabados de lujo y balcón con vista exterior. Interiores: 77.20 m2 Balcón: 11.50 m2 Roof Garden: 61.90 m2 Total: 150.60 m2 El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, roof garden común, gimnasio y ludoteca. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una zona privilegiada y aprovechar una excelente oportunidad de inversión!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.