Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Santa Fe 500

Departamento en Venta en Lomas de Santa Fe


MXN 10,000,000

Mantenimiento $5,200

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Excelente departamento en Península Santa Fe. Se encuentra ubicado en 3er piso, exterior, con ventanales de piso a techo en estancia-comedor y habitaciones, lo que permite que el departamento sea muy iluminado y con excelente ventilación. La cocina es abierta y muy espaciosa. Cuenta con dos habitaciones con excelente espacio. La principal con baño y clóset dentro del mismo espacio. La habitación secundaria también cuenta con un pequeño baño completo y clóset. Además, tiene cuarto de servicio integrado al departamento y también cuenta con baño completo. Cuenta con dos cajones de estacionamiento totalmente independientes, no se estorban entre sí ni con vecino. Adicional, el edificio cuenta con espectaculares amenidades, tales como: -Alberca- Spa -Gimnasio con instructor gratis - Clases de yoga, zumba, kick boxing- Salón de fiestas para eventos mayores- Salón pequeño con billar y bar - Cine - Roof garden con 5 jacuzzis y con excelente espacio para realizar eventos. ¡No dudes en visitarlo!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.