Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Santa Fe

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 7,700,000

Mantenimiento $4,700

Características

Superficie

Superficie 138m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 138m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

Este espacioso departamento de 138m2 está estratégicamente ubicado en la prestigiosa Avenida Santa Fe, lo que te brinda un acceso conveniente a una amplia gama de servicios y entretenimiento. A solo unos pasos del impresionante Parque La Mexicana, este departamento cuenta con 3 amplias recámaras y 3 elegantes baños, así como una cocina abierta completamente equipada, ofreciendo un estilo de vida moderno y cómodo. Además, dispone de 2 estacionamientos y una bodega para tu conveniencia. Las impresionantes amenidades, que incluyen un gimnasio bien equipado, vapor, sauna y una cancha de pádel, te permiten disfrutar de un estilo de vida activo y saludable en el corazón de Santa Fe. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Avenida Santa Fe, a solo pasos de Parque La Mexicana, con todo lo que necesitas para una vida plena y activa. ¡Contáctanos para obtener más información!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.