Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Santa Fé

Departamento en Venta en Cuajimalpa de Morelos


MXN 48,000,000

Mantenimiento $12,000

Características

Superficie

Superficie 684m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 684m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Extraordinario Penthouse en venta en Torre Milán, Santa Fé, con espectaculares vistas de 360 grados al parque la Mexicana y la ciudad, grandiosos espacios, magnífica iluminación, doble altura, venanas de piso a techo, elevador directo al departamento, con excelente ubicación en Avenida Santa Fé, cerca de bancos, escuelas, supermercados y centros comerciales. Decorado por la firma DUPUIS. Cuenta con 684 m2 de los cuales 460 m2 son habitables y 224 m2 de gran terraza con pérgola, distribuídos en 2 plantas,. Consta de 3 recámaras con baño, la principal con vestidor y las otras con clóset, sala de TV que dá a terraza, amplia estancia, cuarto para gimnasio ó juegos, cocina integral de super lujo, desayunador, baño de visitas, cuarto de servicio, 2 bodegas, cuarto de choferes y 4 estacionamientos. Estricta seguridad las 24 horas. Espectaculares amenidades: gimnasio, spa, salón de fiestas, área de juegos infantiles, sky lounge, ludoteca, salón adultos, alberca techada y al aire libre, jardínes, área de asadores.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Calefacción

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.