Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Santa Lucía

Departamento en Venta en Colina del Sur


MXN 3,300,000

Características

Superficie

Superficie 112.7m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 112.7m²


Descripción

Descubre la oportunidad perfecta en el corazón de la alcaldía Álvaro Obregón con este encantador departamento de ciento doce punto setenta metros cuadrados que cuenta con tres recámaras y dos baños completos. Su cocina y espaciosa estancia sala-comedor te brindan un espacio funcional y acogedor para disfrutar de la vida cotidiana. Además, contarás con la comodidad de un lugar de estacionamiento. Esta propiedad es una inversión segura en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos hoy y llévate un pedacito de Álvaro Obregón a tu vida. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.