Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Toluca

Departamento en Venta en Olivar de los Padres


MXN 7,690,000

Mantenimiento $4,940

Características

Superficie

Superficie 242.66m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 127.82m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4

Departamentos por piso

Unidades por piso 2


Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este magnífico Penthouse ofrece un estilo de vida único con su distribución en dos niveles y un espectacular Roof Garden privado. Con una luminosidad que inunda cada rincón, este hogar cuenta con tres recámaras espaciosas y tres elegantes baños que brindan comodidad y privacidad a sus habitantes. El diseño moderno se fusiona con la calidez, creando un ambiente acogedor que te hará sentir en casa desde el primer momento. La ubicación en la colonia Olivar de los Padres te permite acceder fácilmente a una amplia gama de servicios, comercios y áreas verdes para disfrutar. 🏡 Ubicación privilegiada a solo a unos 10 minutos de Santa Fe. 🌞 Espacios luminosos y distribución funcional para tu comodidad. 🍽️ Área de sala y comedor amplio para momentos especiales. 🚽 3 baños completos. 🚗 2 estacionamientos independientes. Además, cuenta con amenidades como: 🏋🏽‍♂️Gimnasio. ♟️Ludoteca. ⛳Jardín con asadores. 🎉Salón de usos múltiples. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este hermoso lugar, tu nuevo hogar! Contáctanos para agendar una visita y descubrir todas las maravillas que este departamento tiene para ofrecerte.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Seguridad

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.