Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Universidad 1900

Departamento en Venta en Oxtopulco Universidad


MXN 4,950,000

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 80m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Ref: NEX-183443 En venta departamento de 3 recámaras y 2 baños ubicado en Oxtopulco Universidad, Coyoacán, Ciudad de México. Con una construcción de 80 m2 y uso de suelo residencial, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar amplio y confortable. Para gozar al máximo los fines de semana este departamento incluye un espacioso roof garden privado y equipado. Este departamento cuenta con una amplia variedad de amenidades para el disfrute de toda la familia, como área de juegos infantiles, gimnasio, salón de fiestas y elevadores. Además, cuenta con caseta de vigilancia y seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. La propiedad también cuenta con otros beneficios, como balcón, cocina equipada, armarios empotrados y pet friendly, garantizando comodidad y espacio para todas las necesidades. Además, ofrece intercomunicador y espacio de co-working, perfecto para aquellos que trabajan desde casa. Niñas y niños serán felices en la ludoteca y el área de juegos infantiles al aire libre, así como la zona de mascotas. En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de centros comerciales como Oasis Coyoacan, restaurantes y parques, Viveros de Coyoacán y el parque la Bombilla. Principales vías de acceso incluyen la Av. Universidad, Miguel Ángel de Quevedo y Copilco, además de contar con dos estaciones del metro a pocos minutos de distancia. También se encuentra cerca de ciclovías, lo que facilita el transporte en bicicleta para aquellos que prefieren esta opción. No pierdas la oportunidad de vivir en este amplio y acogedor departamento en la hermosa zona de Oxtopulco Universidad, Coyoacán. ¡Contacta hoy mismo para programar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.