Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Universidad

Departamento en Venta en Oxtopulco Universidad


MXN 6,950,000

Características

Superficie

Superficie 133.7m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 133.7m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Exclusivo departamento en desarrollo con excelente ubicación, sobre Avenida Universidad, cerca metro Miguel Ángel de Quevedo y Copilco, cerca de vialidades importantes como Insurgentes Sur, Miguel Ángel de Quevedo y Eje 10. El desarrollocon 90 departamentos, con excelentes acabados, 2 torres, apenas 4 años de construcción, nuevos para estrenar, con amenidades como gym, salón de usos multiples, zona Pet Friendly, juego infantiles jardineras, doble seguridad la 24 horas. El departamento es de 133.7 m2 en total, de los cuales 119.29 m2 habitables y 14.41 m2 de una amplia terraza, 3 recámaras, 2 baños, estancia comedor iluminados con balcón, 2 estacionamientos independientes, cocina integral abierta, con área de lavado a un lado.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.