Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Vista Horizonte

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 26,000,000

Mantenimiento $10,500

Características

Superficie

Superficie 570m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 570m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Este PH está ubicado en un tranquilo residencial. Es como un oasis de paz en el que podrás caminar en jardines hermosos y por un lindo camino entre árboles y hermosas casas que llegan a la puerta del edificio. El edificio moderno y elegante. Al entrar al lobby te da la bienvenida un concierge. Techos altos y grandes ventanas dejan entrar la luz natural en cada habitación de este Penthouse. Pero lo que realmente hace que este departamento sea un lugar especial son sus espacios. Desde que se abren las puertas del elevador, el paisaje de la ciudad se ve enmarcado a través de dos grandes ventanas. Al entrar, hay un estudio con baño y te recibe una estancia grande y abierta que se extiende hacia 2 terrazas que se abren a diferentes vistas de la ciudad. El primer piso es ideal para la vida social pues la estancia es perfecta para estar en familia y recibir visitas. La cocina tiene lo necesario para cocinar y para poder convivir a gusto. Un piso abajo está el área privada. La recámara principal tiene una amplia terraza con vista a la ciudad en la que relajarse se antoja a simple vista. El baño y el vestidor son prácticos y perfectos para arreglarte en calma en un gran espacio. Los techos altos se mantienen, creando una sensación de amplitud en las habitaciones. Las 3 recámaras secundarias tienen su propio baño y vestidor y en cada una puedes disfrutar de momentos de paz y disfrutar de las vistas a través de las ventanas. El family está al centro y es en donde puedes pasar un muy buen momento con tu familia, En el residencial hay un hermoso parque privado, con senderos, espacios encantadores, asadores y plantas y árboles que regalan sombra y frescura. Aquí, los niños tienen sus juegos y su propia parada de autobuses escolares equipada con mesas, sillas y baños, donde pueden esperar cómodamente a que llegue su transporte, rodeados de la belleza del jardín. Este departamento es mucho más que lujo, es un lugar para vivir tranquilo y feliz. Ven a conocer este Ph agendando con 24hrs. de anticipación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.