Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bahia de Santa Barbara

Departamento en Venta en Miguel Hidalgo


MXN 4,400,000

Características

Superficie

Superficie 76m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 76m²

Antigüedad

Antigüedad 17 años


Descripción

Departamento en Venta en Bahía de Santa Bárbara, en la Colonia Verónica Anzures, en la zona más céntrica, a unos pasos del parque. Rodeada de comercio y vias rápidas, hacia Polanco, hacia Reforma, hacia Circuito Interior. Ubicado en 5o. piso, exterior con un pequeño balcón, en un edificio de sólo 10 departamentos; dos departamentos por piso. Consta de: Sala, comedor, cocina integral, espacio de lavado. Dos recámaras con closet, un medio baño en estancia y un baño completo en la recámara principal. Un lugar de estacionamiento no fijo. Servicio de portería de 9 a 6 de lunes a viernes. Documentación en regla, aceptamos todos los créditos hipotecarios, le ayudamos a su gestión sin costo adicional.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.