Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bahía de Todos los Santos

Departamento en Venta en Veronica Anzures


MXN 32,000,000

Características

Superficie

Superficie 613m²

Cocheras

Estacionamientos 7


Sup. Cubierta

Sup. construida 936m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

¡MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Venta de amplio edificio con oficinas y bodega; cuenta con 614m2 de terreno y 936m2 de construcción. Ubicado en la Colonia Verónica Anzures, en la calle Bahía de Todos los Santos, entre avenidas como Ejército Nacional, Gutenberg, y Circuito Interior. Rodeada de comercios, escuelas, parques, mercado, hospitales, bancos, etc. Uso de suelo habitacional plurifamiliar con comercio en planta baja. En la planta baja tiene estacionamiento para 7 vehículos, recepción, oficina, baños y bodega. En el primer nivel, oficinas, baños. En el segundo nivel oficinas, baño, cocina y área de comedor. Al fondo hay 2 bodegas en planta baja, en el primer piso 2 oficinas y en el segundo piso 2 bodegas pequeñas. 2 cisternas de 50m cúbicos, y paneles solares.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Alarma

Panel Solar


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.