Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bahía Príncipe Residences & Golf

Departamento en Venta en Akumal


USD 235,000

Características

Superficie

Superficie 85m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 85m²


Descripción

*****ZELEN***** Zelen Chalets es un desarrollo inmobiliario de 24 Chalets (departamentos) distribuidos en 6 torres cada una con 4 unidades diseñado bajo el concepto arquitectónico "Full Vacation" y que se construye rodeado de la profusa vegetación nativa de la selva Maya, proyecto enfocado al confort y diferenciado en los existentes en el residencial. Creado para convivir con la naturaleza con la selva y las bellísimas Playas de Tulum en la Riviera Maya. Se localiza en: Tulum en la Riviera Maya, dentro del complejo residencial-hotelero Bahía Príncipe Residences & Golf. DESCRIPCIÓN DE LOS CHALETS se conforma por 3 niveles. Planta baja: - Estancia comedor, sofá-cama matrimonial, cómoda, mesa de centro, juego de comedor de 4 sillas y mesa. - Cocina integral con parrilla eléctrica y campana de extracción, refrigerador, microondas, tostadora y cafetera eléctrica. - Baño completo con ventilador. - Closet. - Área de guardado - 2 Ventiladores. - Aire acondicionado. - Cortinas black-out. - Patio jardín, mesa circular con 4 sillas. - Cajón de estacionamiento Planta alta: Recamara amplia con: - 1 Baño completo con ventilador. - Colchón king-size con base de madera, cabecera, 2 buros, 2 lamparas. - Cómoda, área de tocador con mueble , silla, secadora y espejo. - 1 Ventilador. - 1 Aire acondicionado. - Cortinas black-out. - Terraza. Roof garden (terraza): - Meseta de granito con gabinetes, tarja de acero inoxidable y parrilla asador. - Frigo-bar . - Juego de jardín de 3 piezas. AMENIDADES: - Alberca común. - Torre de 4 pisos para servicios (baños para la alberca, oficinas y lavandería). - Seguridad 24/7. OTRAS CARACTERÍSTICAS: - Acceso gratuito al club de playa del Residencial. - Uso de la casa club. - Campo de golf de 27 hoyos (certificación PGGA) - Instalaciones de restaurantes de los hoteles a precio preferencial. - Complejo residencial de casi 300 Ha. totalmente bardeado con seguridad 24/7.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.