Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bahía Tankah

Departamento en Venta en Tankah Cuatro


USD 991,735

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Nuevos condominios frente al mar en venta en Tankah Bay Kaoba es un nuevo desarrollo de condominios de lujo ecológico ubicado al noreste de Tulum, cerca de las ruinas mayas. Sus 11 unidades frente al mar están rodeadas por las resplandecientes playas de arena blanca y las cristalinas aguas turquesas del Caribe de Tankah Bay. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de asombrosos cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya. Este nuevo desarrollo se encuentra a solo 45 minutos en automóvil de Playa del Carmen ya 90 minutos del aeropuerto. Estos nuevos condominios frente al mar de 1, 2 y 3 habitaciones son amplios y lujosos, con ventanas del piso al techo y puertas corredizas que dejan entrar toneladas de sol caribeño. Tienen un amplio diseño de concepto abierto y un balcón o terraza privada con una piscina de inmersión y vistas panorámicas al mar. En el interior, encontrarás techos con vigas vistas y materiales y acabados naturales de alta calidad. Estos condominios están diseñados de manera sostenible y cuentan con tecnologías ecológicas como energía renovable, tratamiento de aguas residuales y eficiencia energética. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con aire acondicionado. Los propietarios y huéspedes de Kaoba podrán disfrutar de exclusivas amenidades como playa privada, roof garden con alberca, gimnasio y centro de bienestar, alberca en la playa, bar y más. El complejo es seguro y protegido con entrada cerrada y seguridad las 24 horas. También cuenta con un lobby tipo hotel y estacionamiento. Estos condominios son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para 2023. Comuníquese con uno de nuestros amables y expertos agentes hoy mismo para conocer las opciones y los precios de preventa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.