Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bajío

Departamento en Venta en Roma Sur


MXN 5,098,000

Características

Superficie

Superficie 66.65m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 66.65m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

El edificio Urban Bajío se proyecta como uno de los hitos arquitectónicos más importantes de la colonia Roma Sur. El proyecto ofrece 27 unidades de vivienda bajo diferentes tipologías arquitectónicas, cubriendo así un amplio abanico de necesidades brindando versatilidad inmobiliaria accesible y con un nivel de diseño acorde a las exigencias del mercado actual. Aunado a esto el desarrollo cuenta con 254m2 comerciales en su planta baja que por la disposición del local brinda una exposición privilegiada en la zona. Departamento de 2 habitaciones, 2 baños completos, estancia, comedor, cocina integral con barra. Área de lavado y 1 cajón de estacionamiento 66.65 M2 habitables más 5.92 m2 de balcón Escuelas cercanas: Colegio Walden Dos Valle, Kinder Colegio Del Valle, Colegio José de la Luz Mena, Instituto Inglaterra, Preparatoria Maestro Antonio Caso Avenidas cercanas: Viaducto Pdte. Miguel Alemán Valdés, Insurgentes Sur, Rio Becerra, Av. Constituyentes, Av. Cuauhtémoc Entrega Aproximada: Marzo 2023


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.