Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bajío

Departamento en Venta en Roma Sur


MXN 7,231,633

Características

Superficie

Superficie 94.82m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 94.82m²


Descripción

*DEPARTAMENTO EN VENTA ROMA SUR 2 NIVELES* ¡UN NUEVO CONCEPTO! El edificio se proyecta como uno de los hitos arquitectónicos más importantes de la colonia Roma Sur. El impacto visual que representa en este contexto lo catapulta como un referente inmobiliario en la zona. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES - 2 Recámaras - 2 Baños Completos - 1 Lugar de Estacionamiento - Closet - Piso 1 - Cuarto de Lavado - Sala - Comedor - Cocina Equipada - Balcón: Sí - Niveles: 2 (Doble Altura) - Piso: 1 y 2 - Exterior - Ventanas de Piso a Techo - Iluminación Natural Todo el Día - Metros Cuadrados Totales: 94.82m2 - Valor: $7,231,633 - ENTREGA INMEDIATA - Nuevo: Sí Es un atractivo proyecto ubicado en una de las zonas que se destacan por su rica herencia cultural y nos brinda un aspecto moderno. Sólo 27 departamentos para comodidad de todos los habitantes, cubriendo así un amplio abanico de necesidades brindando versatilidad accesible y con un nivel de diseño acorde a las exigencias del mercado actual. Aunado a esto el desarrollo cuenta con 256m2 comerciales en su planta baja que por la disposición del local brinda una exposición privilegiada en la zona. PLUS - Lobby - Terraza Común - Áreas Verdes* UBICACIÓN - Entre Av. Baja California y Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés. - Y entre Monterrey y Av. Insurgentes Sur. CERCA DE: 1 Hospital Angeles México 2 Parque Delta 3 Castillo Chapultepec 4 Centro Médico 5 Auditorio Nacional 6 Museo Arte Moderno 7 Hospital Angeles Mocel 8 Zológico Chapultepec 9 Museo Nacional de Antropologia 10 El Palacio de Hierro 11 Museo Tamayo Arte Contemporáneo 12 Angel de la Independencia 13 Diana Cazadora 14 Museo del Objeto 15 El Plaza Condesa 16 Cine Tonalá 17 Universidad la Salle 18 Mercado de Medellin 19 Museo del Cárcamo de Dolóres Disfruta de la comodidad de tu hogar con excelentes espacios. ¡Garantiza tu inversión, garantiza tu patrimonio! Acércate a los que saben, acércate con nosotros y ¡APROVECHA ESTE EXCELENTE PRECIO! *Todos los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.