Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bajío

Departamento en Venta en Cuauhtémoc


MXN 12,900,000

Características

Superficie

Superficie 163m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 163m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

La colonia Roma Sur es una de las zonas más vibrantes y en auge de la Ciudad de México. Con una mezcla perfecta de tradición y modernidad, esta colonia es conocida por sus hermosas calles arboladas, arquitectura histórica y una gran oferta cultural y gastronómica. Su ubicación céntrica permite un fácil acceso a las principales avenidas y transporte público, lo que la convierte en una opción ideal tanto para profesionales como para familias. Departamento DOBLE ALTURA, 163m2 habitable + roof garden Habitaciones: 3 Baños: 2 Estacionamiento: 2 Amenidades : Alberca, jardín de eventos, casa club, gimnasio con vestidores y regaderas, coffee, business center, sala de lectura y 2000m2 de áreas verdes. Beneficios de la Colonia: Accesibilidad: Cerca de parque España. parque México y bosque de Chapultepec, Viaducto e Insurgentes. Servicios: Cercanía a supermercados, escuelas, hospitales, y una amplia variedad de comercios y restaurantes. Plusvalía: Roma Sur es una zona en constante crecimiento y desarrollo, garantizando una excelente inversión a largo plazo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una de las mejores zonas de la CDMX!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.