Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Balboa 1100

Departamento en Venta en Portales Sur


MXN 3,050,000

Características

Superficie

Superficie 86m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 86m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años


Descripción

Ref: NEX-150008 Departamento en venta ubicado en calle Balboa, colonia Portales Sur, alcaldía Benito Juárez. Optima ubicación, se puede acceder a éste por 3 vías principales, Av. Río Churubusco, Calzada de Tlalpan y Av. Division del Norte. A 5 cuadras de la estación del metro Ermita. Restaurantes, centros comerciales, colegios, supermercados, hospitales, museos y centros de esparcimiento entre otros sitios de interés a solo cuadras de distancia. El departamento se encuentra en el segundo nivel del edificio, ademas cuenta con cuarto de servicio y jaula de tendido independientes. La colonia es muy tranquila y con poca circulación. Contacta al asesor para conocer mas detalles de la propiedad y/o agendar una cita. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.