Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Barranca del Muerto 200, Colonia San José Insurgentes

Departamento en Venta en San Jose Insurgentes


MXN 4,921,560

Características

Superficie

Superficie 60m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 60m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Desarrollo habitacional The Hype propone un proyecto innovador en una de la zonas de mayor crecimiento dentro de la alcaldía Benito Juárez en la Colonia San José Insurgentes. El proyecto está edificado con 2 frentes, uno con vista hacia la Calle Barranca del Muerto y otra vista hacia José María Irarrabán con amplios balcones en todo el departamento, amplios espacios, iluminados y acabados de lujo. Desarrollo cuenta con: - 63 departamentos. - Unidades desde los 60m2 y 90 m2. Departamentos cuentan con: - 1 a 2 Recámaras. - 1 a 2 Baños completos. - Estancia. - Comedor. - Cocina integral. - 1 a 2 Estacionamientos. - 1 Bodega. Amenidades Generales: - Ludoteca. - Roof Garden común. - Patio central. - Gimnasio. - Espacio de yoga. - Roof para mascotas. - Salón de usos múltiples. - Bodegas. - Espacio para recarga de autos eléctricos. - WIFI en áreas comunes. - Sistema de seguridad CCTV.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.