Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE DEPARTAMENTO EN EL CENTRO DE MONTERREY NUEVO LEON

Departamento en Venta en Centro


MXN 4,641,448

Mantenimiento $1,892

Características

Superficie

Superficie 75.97m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 75.97m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Torre de departamentos estratégicamente ubicado en la zona de Barrio Antiguo, a solo unos pasos del Paseo Santa Lucía y Macroplaza, este cuadro de la ciudad cuenta con una extensa oferta de oficinas y escuelas, además de una amplia variedad de eventos sociales, deportivos y culturales. Cuenta con departamentos LOCK OFF, que te dan la oportunidad de dividir y rentar tu departamento en dos o tres espacios completamente independientes, obteniendo así ganancias individuales por concepto de rentas mucho mayores a las del mercado, otorgando a su vez el servicio de administración de propiedades de manera opcional a sus inversionistas, búsqueda de prospectos, mantenimiento del departamento, administración del cobro del alquiler, otorgando mensualmente a su propietario la ganancia, además de la supervisión en todos los aspectos legales de administración inherentes a la renta y operación. Consta de una torre de 80 departamentos exclusivos de 1 recámara, 1 recámara más lock off y 2 recámaras más lock off, con detalles adicionales que hacen la experiencia de vida inmejorable y aumentan la plusvalía de nuestros departamentos. Único Roof top-Bar y alberca en terraza en la zona del Barrio Antiguo con increíbles vistas al Paseo Santa Lucía, salón de usos múltiples, wellness center, en el último piso hotel boutique ECOVERGEL que ofrecerá 16 habitaciones con el servicio y calidad que los distingue y Membresía de Golf incluidas con transportación privada al Club de golf Ciudad del Sol los fines de semana. Este departamento cuenta con 75.67m2, área de sala - comedor en concepto abierto, con acceso al balcón, 1 recámara con baño - vestidor, área de centro de lavado y vista al norte. Los departamentos se entregan con piso cerámico tipo duela, paredes con yeso, puertas de madera, sanitarios, accesorios y un cajón de estacionamiento. No incluye cocina y canceles. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.