Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

BARRIO W . Torre W - Tipo X. Washington 400

Departamento en Venta en Centro


MXN 5,500,000

Características

Superficie

Superficie 84.18m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 84.18m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamentos en venta en excelente desarrollo de usos mixtos sembrado en el mismo centro de la ciudad de Monterrey como una arteria habitable que emana identidad, diseño y cultura, que late contigo y con la urbe para convertirse no sólo en tu hogar, sino en un nuevo ícono de tu ciudad. Disfruta del centro histórico de Monterrey y ubicación privilegiada cercana a museos, restaurantes, hospitales, centros de negocios y lugares como Barrio Antiguo, Macroplaza, Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía, entre otros. El desarrollo cuenta con 2 torres de departamentos desde 33 hasta 99 m2 con hermosas vistas a la ciudad, la Macroplaza y las montañas, con niveles comerciales para ofrecer la mejor mezcla de comercios a la comunidad sin la necesidad de salir de tu barrio, 4 niveles de estacionamiento, 12 atractivas amenidades como: sala de cine, salón de juegos, laboratorio culinario, alberca, asadores, callejón cultural, spa para mascotas, zona de juegos infantiles, ludoteca, co-work/sala de juntas, cuarto de hobbies y gimnasio. El departamento de 84.18 m2 cuenta con sala-comedor con balcón, cocina en espacio abierto, lavandería, recámara principal con baño y closet vestidor, recámara secundaria con closet de pared y comparte baño con el área social, incluye un cajón de estacionamiento. Se entregan con acabados en muros de concreto aparente y ladrillo, piso cerámico, puertas y muebles de baño. No incluyen: clóset, cocina, canceles y climas Lista para entrega. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.