Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Benjamin Franklin

Departamento en Venta en Escandón I Sección


MXN 4,100,000

Características

Superficie

Superficie 65m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 65m²

Antigüedad

Antigüedad 15 años


Descripción

Precio loft recién remodelado ideal para una persona, seguridad 24/7 y servicio de Vallet parking. Una linda y espaciosa cocina con una preciosa barra en mármol negro, estufa nueva y de muy buena calidad, espacio para Lavanderia y gabinetes para guardar despensa o vajilla. Área de sala comedor, después una amplia recámara, al fondo el baño. Muy cerca del metro patriotismo, de la privilegiada colonia condesa, de avenida reforma y de insurgentes. De colegios tenemos La salle, colegio María Montessori. Los súper mercados cercanos son: Medellín, Walmart, mercado Escandon, Bodega Aurrera. Hospitales: Angeles México. Restaurantes: Peltre, Neveria Roxy, pastelería Suiza.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.