Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

BENJAMÍN FRANKLIN

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 6,900,000

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²


Descripción

Espectacular Departamento de dos recámaras con estacionamiento en la icónica colonia de La Condesa. Este departamento se encuentra adentro de un edificio nuevo de 5 niveles con sólo 10 departamentos de 90 m2 (2 por nivel); ubicado en una de las zonas de desarrollo más emblemáticas de la Ciudad justo entre las Colonias Condesa y Escandón. El edificio contará con elevador y 11 cajones de estacionamiento subterráneo el cual pretende proyectar una imagen vanguardista por su peculiar estructura de perfiles de acero que soportan la estructura, al mismo tiempo que será posible verificar la calidad, el cuidado en su construcción y el nivel de reforzamiento que le permitirá resistir los fenómenos sismológicos a los que se esta viendo expuesta la CDMX por lo que además de ofrecer una Seguridad Estructural Inigualable, hace de este un lugar seguro y exclusivo para vivir. CARACTERÍSTICAS: • 2 Recámaras • 2 Baños Completos • Balcón • 1 Cajón de estacionamiento Excelentemente distribuido en 90m2 interiores y 13m2 exteriores. Precio Actual $6,900,000 Pesos MN (Sujetos a Cambio sin Previo Aviso)


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.