Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bernardo Quintana

Departamento en Venta en Santa Fe La Loma


MXN 17,200,000

Características

Superficie

Superficie 320m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 320m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Vive en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México, en la calle de Bernardo Quintana, calle solo tránsito local. Misión Catalá es un condominio con seguridad dentro del fraccionamiento Las Misiones. Amplios espacios, muy iluminado, con acabados de lujo. Doble altura en el área de sala comedor de 5m de altura, La cocina cuenta con domo, Family en PB y otro en PA Recámara principal con baño y vestidor Recámara 2 con walk in closet y baño Recámara 3 closet y baño Roofgarden con medio baño de visitas y jardínería con iluminación Bodega Acabados de lujo: duela de ingenieria en recámaras, family, granito, mármol, luminarias de led, instalaciones para wifi y sonido. El área habitable es de 275m2 +5m2 de balcón y 40m2 de terraza. Doble seguridad 24 horas. Misión Catalá cuenta con sus propias áreas comunes: alberca, gym, cubierta, jardines, juegos infantiles, salón de adultos, salón de fiestas, y además puede hacer uso de las áreas de Las Misiones, como las canchas de padel. Mantenimiento de Misión Catalá: $7,000 más $1000 de Misiones.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.