Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bernardo Quintana

Departamento en Venta en Santa Fe La Loma


MXN 17,200,000

Características

Superficie

Superficie 280m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 280m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Elegante y sofisticado departamento Pent House en La Loma de Santa Fe, en Mision Catala uno de los residenciales mas seguros y familiares de la zona. Con doble caseta de seguridad. Espectacular Pent House de 280m2 , doble altura y en dos niveles, con los mejores acabados de lujo. Terraza y Roof Garden de 40 m2 Fina carpinteria *Hermosa estancia de Sala y comedor con dobles alturas mas de 5 metros , lo que le da mucha calidez, luz natural y magnifica vista a la cañada. * Cocina integral con un domo que le da un calido ambiente *Area de Bar *3 amplias recamaras cada una con su baño y vestidor *La principal en el segundo nivel con terraza privada , gran vestidor *Family room *Estudio *Cuarto de servicio con baño *Bodega *Area de Lavado **NOTA : se puede rentar con todos los muebles y Electrodomesticos en $94,000 **Amenidades *Alberca olímpica climatizada *Gym *Canchas de Paddle *Ludoteca *Salón de adultos *Jardín *Amplio estacionamiento de visitas


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.