Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bernardo Quintana

Departamento en Venta en Santa Fe La Loma


MXN 14,900,000

Características

Superficie

Superficie 186m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 186m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años


Descripción

Vivir en Veramonte es vivir rodeado de lujos y en contacto con la naturaleza, con una ubicación cercana a espacios como el Parque La Mexicana, centros comerciales, colegios y universidades, restaurantes y hospitales de primer nivel, de fácil acceso a las principales vialidades que conectan a la ciudad. Este departamento es único en su tipo, espectacular vista panorámica, muy iluminado, acabados de super lujo, calefacción hidrónica, con amplia estancia, excelente cocina abierta, baño de visitas, recámara principal y recámara secundaria con vestidor y baño, family, cuarto de servicio, bodega y dos lugares de estacionamiento. Increíbles áreas comunes, albercas, jardines, terrazas, spa, ludoteca, salón de adultos, salón de jóvenes, salones de usos múltiples, sala de cine, cancha de pádel, cancha de tenis, cancha de futbol rápido, jacuzzi, bar, asadores y más . Estacionamiento de visitas. Excelente seguridad, vigilancia 24 horas. El pago podrá realizarse de contado o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.