Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Adolfo López Mateos 1700

Departamento en Venta en Merced Gómez


MXN 3,394,178

Esta propiedad pertenece al siguiente Desarrollo:

MXN 3,219,000

Desde

MXN 3,219,000

Estado: Preventa

Ver propiedad >

Características

Superficie

Superficie 52m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 52m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 16


Descripción

The Park es un desarrollo eco-friendly, con más de 200 árboles y zonas verdes, ubicado en el corredor del nuevo San Ángel, una zona en plena expansión, con un 10% de plusvalía anual. Con una prestigiosa ubicación, cerca de Galerías insurgentes, Universidad Panamericana, Colegio Williams y Torre Manacar, entre otros, The Park cuenta con departaentos de 35 a 89 m² con altura libre de 3 m y da la posibilidad de elegir materiales y colores para que puedas personalizar tu departamento a gusto. Cuenta con departamentos de 1 y 2 recámaras, sala/comedor, cocina, 1 o 2 baños completos y 1 o 2 cajones de estacionamiento. También cuenta con amenidades como: - Gimnasio - Salón de eventos - Carril de nado - SPA - Sky pool - Grill - Entre otros Comprando en preventa consigues un descuento de hasta un 15% en comparación a un departamento terminado. 50.000 MXN de apartado totalmente reembolsable y aplicable al momento de la firma de contrato. Planes de pago y financiación a tu medida. ENTREGA SEGUNDO SEMESTRE DEL 2023


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.