Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Adolfo López Mateos

Departamento en Venta en Los Alpes


MXN 9,220,100

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 194m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 194m²


Descripción

¡Bienvenidos a la experiencia de vida que siempre han soñado! Les presentamos un exclusivo Departamento de ciento noventa y cuatro metros cuadrados, diseñado para ofrecerles un espacio amplio y funcional donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindarles comodidad y bienestar. Este magnífico hogar cuenta con dos recámaras y dos baños completos, proporcionándoles un espacio privado y confortable para disfrutar en familia. Además, les emocionará saber que este Departamento cuenta con un hermoso Roof Garden, lo que les permitirá disfrutar de vistas impresionantes y momentos inolvidables al aire libre. Para su comodidad, la propiedad dispone de dos lugares de estacionamiento, asegurándoles siempre un espacio seguro y reservado para sus vehículos. En su interior, encontrarán áreas como la estancia, comedor, cocina y un funcional espacio de lavado y closet, todo pensado para crear momentos especiales junto a sus seres queridos. Pero eso no es todo, ¡las amenidades son verdaderamente excepcionales! En nuestro desarrollo, podrán disfrutar de un Sky Bar con área lounge, sky pool, gimnasio, spa, carril de nado, sala de cine, kids club, salón de eventos, business center, tienda de conveniencia, room service, cafetería*, lobby, motor lobby, estacionamiento para visitas y seguridad. Ahora es el momento de vivir la vida que merecen. ¡Esta es una oportunidad única para encontrar el equilibrio perfecto entre el bienestar físico, la relajación, el entretenimiento y la vida social que siempre han buscado! Contáctennos ahora mismo para obtener más información sobre esta increíble propiedad y para agendar una visita personalizada. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces estará encantado de asistirlos en el proceso de compra y responder cualquier pregunta que puedan tener. ¡No dejen pasar esta oportunidad! Llámenos ahora mismo y aseguren su lugar en este desarrollo excepcional. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.