Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

BOULEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS

Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos


MXN 3,000,000

Características

Superficie

Superficie 52m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 52m²


Descripción

ESTAMOS EN PREVENTA CON CREDITOS HIPOTECARIOS DISPONIBLES!! DEPARTAMENTOS TOTALMENTE TERMINADOS CON ACABADOS DE LUJO EN VARIOS TAMAÑOS QUE VAN DESDE LOS 52 M2 HASTA LOS 114 M2 LOS PRECIOS ARRANCAN DESDE LOS $3 MILLONES APROXIMADAMENTE!! CÓMO ÁREAS COMUNES TENEMOS!!! Alberca con chapoteadero y jacuzzi Baños / regaderas / vestidores Sauna / vapor Salón de usos múltiples / baños Sky garden terrace Ludoteca Salón de juegos Estética canina Gimnasio Salón de pilates Kids zone Coworking Áreas verdes Caseta de vigilancia / acceso Motor lobby Zona de espera camión escolar Administración Recepción Zona de asadores Estacionamiento de bicicletas Salón de teatro y video Bodegas condómino BOULEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS 1075 COL SAN PEDRO DE LOS PINOS NO LO DEJEN!! ESTA A TU ALCANCE!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.