Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Adolfo López Mateos

Departamento en Venta en Merced Gómez


MXN 3,852,200

Características

Superficie

Superficie 52m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 52m²


Descripción

¡Descubre la perfecta combinación de comodidad y sustentabilidad en nuestro innovador desarrollo en Blvd. Adolfo López Mateos 1753, Merced Gómez, Álvaro Obregón, CDMX! Estos departamentos de 52m2 te brindan un estilo de vida moderno y eco-friendly. El desarrollo cuenta con más de 200 árboles y áreas verdes, creando un ambiente fresco y saludable para ti y tu familia. Disfruta de una amplia gama de amenidades diseñadas para mejorar tu calidad de vida. Mantente en forma en nuestro gimnasio totalmente equipado, realiza tus tareas y reuniones en nuestro business center, y celebra eventos especiales en nuestro salón de eventos. También encontrarás un carril de nado para disfrutar de una refrescante actividad acuática, así como un Kids Club para que los más pequeños se diviertan. Relájate y renueva tu energía en nuestro spa, y disfruta de momentos de esparcimiento en nuestra sky pool y sky bar con área lounge. Además, contamos con una zona de teppanyaki y grill, donde podrás sorprender a tus invitados con deliciosas comidas al aire libre. ¡Incluso hemos pensado en tus mascotas! Contamos con una pet zone, un espacio dedicado para el cuidado y entretenimiento de tus fieles compañeros. Los departamentos están diseñados con la mejor calidad en mente. Cuentan con sistema de doble vidrio en las ventanas para brindarte confort térmico y acústico, así como acabados de lujo como mármol en baños y cocina, piso laminado y barras de granito. La ubicación de Blvd. Adolfo López Mateos 1753, en el vecindario de Merced Gómez, Álvaro Obregón, CDMX, te ofrece acceso a una variedad de lugares importantes y opciones de transporte a solo 10 minutos de distancia. Aquí tienes algunos puntos destacados que encontrarás en las cercanías: 1. Plaza Portal San Ángel 2. Hospital Ángeles del Pedregal 3. Parque San Ángel 4. Estación del Metrobús José María Velasco 5. Avenida Insurgentes Sur No pierdas la oportunidad de ser parte de este innovador desarrollo eco-friendly. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre estos departamentos en venta en Blvd. Adolfo López Mateos 1753, Merced Gómez, Álvaro Obregón, CDMX, y comienza a disfrutar de un estilo de vida sustentable y lleno de comodidades! NOTA: Este es una muestra de un departamento tipo, contamos con disponibilidad de departamentos en diferentes niveles. Pregunta por nuestras diferentes opciones. Asesoría especializada en créditos hipotecarios INFONAVIT, FOVISSSTE, cofinanciados, FOVISSSTE para todos y bancarios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.