Blvd, Adolfo López Mateos
Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco
MXN 14,500,000
Características
Superficie construida 320m²
Recámaras 3
Baños 3
Estacionamientos 2
Medio baño 1
Antigüedad 5 años
Descripción
ATENCIÓN INVERSIONISTAS! Espectacular departamento en tres niveles con Roof Garden privado, consta de sala comedor con balcón con impresionante vista a Ciudad Universitaria. Consta de: - Cocina abierta con barra - Alacena - Medio baño de visitas - 3 recámaras cada una con baño (la principal con vestidor) - Sala de Televisión - Impresionante roof garden privado de 120 m2, con pergolado - 2 lugares de estacionamiento fijos e individuales - 1 bodega Hermoso proyecto en BE GRAND ALTO PEDREGAL con todas las amenidades y acceso al exclusivo SKY en piso 27. RENTADO HASTA DICIEMBRE
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Alberca
Roof Garden
Terraza

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector