Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Adolfo López Mateos

Departamento en Venta en Álvaro Obregón


MXN 7,200,000

Características

Superficie

Superficie 127m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 127m²


Descripción

Vive en Altezza San Ángel, un departamento ubicado en el piso 10, con 127m + 4.54m de balcón dando un total de 132m para vivir. De 3 dormitorios y 3 baños, cuenta con un espectacular balcón con una vista increíble, una piscina comunitaria central y mucha vegetación circundante que proporciona una vida y energía vibrantes. Ds estacionamientos fijos, techados que facilitan el acceso, proporcionan seguridad y comodidad. Tiene cuarto de servicio y área de lavado. Las comodidades de este complejo de vida continental incluyen un área para niños, seguridad las 24 horas, salón de eventos, albercas, jardín y gimnasio. ¡Prepárate para experimentar lujo y comodidad en Altezza San Ángel! ¡Contáctanos! *Mobiliario no incluido en precio publicado


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.