Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Adolfo López Mateos

Departamento en Venta en Merced Gómez


MXN 4,078,800

Características

Superficie

Superficie 52m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 52m²


Descripción

Blvd. Adolfo López Mateos #1753 Col. Merced Gomez Alc. Álvaro Obregón CDMX 1201 (Torre Humbolt) 52 m2 Totales $3,672,360.00 MN Bodega (No incluida) $ 120,000 MN 1 Recamaras 1 Baños 1 Estacionamientos - Cocina Equipada - Sala / Comedor - Área de Lavado *ENTREGA ESTIMADA EN FEBRERO 2024 THE PARK Departamentos desde los 35 m2 y hasta 89 m2. Espacios diseñados con triple altura 3m con vistas increíbles. Conectividad con la más importantes vialidad de la CDMX : Periférico Blvd. Adolfo López Mateos. Entre Barranca del Muerto y Molinos Un desarrollo 100% ecofriendly con más de 200 árboles y áreas verdes. Se trata de un estilo que mezcla la comodidad y la modernidad con líneas simples, espacios amplios y luminosos. AMENIDADES - Sky Pool - Carril de Nado - Gimnasio - SPA - Ludoteca - Pet Friendly - Business Center - Sala Lounge con área Grill, Horno para Pizza y Teppanyaki - Circuito Cerrado - Salón de Eventos (El desarrollo con más amenidades por m2 habitable) ACABADOS Su espectacular diseño no pasa por alto los detalles, desde los materiales y acabados de alta calidad y lujo. Departamentos desde: $2,334,524 hasta $4,129,509 SUJETO A DISPONIBILIDAD. LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.