Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd Adolfo Ruiz Cortines

Departamento en Venta en San Jerónimo Aculco


MXN 7,200,000

Características

Superficie

Superficie 109.85m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 109.85m²


Descripción

Departamento nuevo en Park Pedregal a 100mts de Artz Pedregal. Departamento exterior en piso 11, de dos recámaras, sala, comedor, cocina con barra, estudio, área de lavado. 100.65 m habitables y 9.2 m de balcón . Incluye bodega de 5.7m. El desarrollo tiene 3950 m de amenidades exclusivas en un desarrollo de usos mixtos: Carriles de nado. Chapoteadero. Gimnasio. Spinning. Yoga* Vapor y sauna. Kids club. Cine. Salón inglés. Salón de fiestas. Salones lounge. Business center. Además de un Roof Garden común con: Alberca infinita. Asoleadero. Asadores y fogateros. Cancha de paddle. Basket 21. Fútbol 7. Área de mascotas. Acabados: Piso de porcelanato y tzalam en las habitaciones. Canceles de cristal. Tapices en sala y recámaras. Cubierta de granito en cocina. Iluminación dentro de closets. Chapa electrónica. Sistema de sonido integrado para sala comedor. Horno de gas y microondas empotrados.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.