Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd Adolfo Ruiz Cortinez

Departamento en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 13,269,956

Mantenimiento $7,409

Características

Superficie

Superficie 17.22m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 17.22m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Incorporamos la naturaleza en su diseño arquitectónico, destinando más del 75% de su terreno para áreas verdes y con más de 30 experiencias para tu cuidado personal, diversión, eventos y negocio. Trabajamos con los despachos más prestigiosos de arquitectura y diseño para hacer de tu departamento una obra de arte. CONCIERGE: Un servicio exclusivo nos distingue de cualquier residencial, de forma personalizada cubrimos tus necesidades y brindamos soluciones eficientes a tus peticiones. Tenemos el firme compromiso de mejorar lo que nos rodea. Invertimos en elevar el entorno de la periferia de nuestros desarrollos. Reducimos tiempos de llegada a tu departamento mejorando vialidades y tu movilidad, ocultamos torres de cableado e invertimos en áreas verdes. Pensamos en tu espacio para mejorar tus condiciones de vida, y que puedas invertir tu tiempo de detracción en el mismo lugar in necesidad de salir de tu casa, ya sea a la Alberca, cancha de Pádel, jugar con tus pequeños en las áreas infantiles.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.