Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

blvd. bosque real

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 28,672,092

Características

Superficie

Superficie 448m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 448m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Sabías que en BOSQUE REAL SE VIVE DIFERENTE? Si buscas exclusividad, calidad de vida y todo cercano a plazas comerciales y de entretenimiento, colegios de primer nivel, y a diferentes vías de acceso a Interlomas , CDMX, Santa Fé, Toluca, Querétaro, este es el mejor lugar. Bosque Real cuenta con las tecnologías de construcción más modernas a nivel mundial, su propio servicio de manejo de luz y agua, así como cableado interior, muy amplias áreas verdes, uno de los mejores campos de golf del país; por todo ello BOSQUE REAL es tu mejor opción. Este moderno y exclusivo desarrollo de 2 imponentes torres, de 27 niveles cada una y en preventa cuenta con departamentos de 320 m2, mpuestos por 304.39m2 de interiores+28.57 de terraza con espectaculares vistas. Cada departamento contempla un recibidor, amplia estancia con salida a la terraza, amplia y moderna cocina CERRADA, cuarto de servicio y área de lavado, 3 amplias recámaras con baño y vestidor, baño de visitas, area familiar y espectaculares amenidades, donde verdaderamente gozarás VIVIR. Este es un PENTGARDEN distribuído de la siguiente manera: 304m2 de interiores+28.57 de terraza+116 de jardín privado haciendo un total de 448m2. Contamos con unos SUPER PLANES DE PAGO DE PREVENTA. Si te interesa conocerlo llámanos!! NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.