Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd Bosque Real

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 16,900,000

Mantenimiento $9,000

Características

Superficie

Superficie 400m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

OPORTUNIDAD PRECIO INMEJORABLE A ESTRENAR!! Venta de departamento en el exclusivo desarrollo Encinares. Este departamento construido por el famoso Arquitecto Girault con excelentes acabados y finísimos detalles de madera, además de las increíbles amenidades es el lugar ideal para vivir. Se caracteriza por contar con excelentes espacios, techos altos y vistas increíbles al campo de golf y a la ciudad. Podrás ver amaneceres y puestas de sol maravillosos, rodeados de áreas verdes y con todos los servicios. Cuenta con 3 recámaras de excelente tamaño, cada una con baño y vestidor. La principal con un walking clóset amplísimo y salida a la generosa terraza. Además de family room, sala comedor con salida a la terraza con espacio suficiente para poner sala y comedor de exterior y asador y se puede hacer un estudio o área para home office. El vestíbulo para recibir invitados cuenta con elevador que llega directo al departamento. Además la cocina es de excelente tamaño, con isla y barra de granito. El área de lavado es muy amplia y el cuarto de servicio generoso con baño. Cuenta con calefacción hidrónica y ventanería de gran calidad que aisla ruido y temperatura. El departamento cuenta con 3 lugares de estacionamiento que no se estorban y bodega. Las amenidades son únicas: ludoteca divina para los más chicos, gym totalmente equipado, alberca con chapoteadero y baños con regaderas y vapor; y jacuzzi exterior, además de salón de eventos de gran tamaño, juegos infantiles y amplios jardines. Estricta vigilancia en la torre y en el desarrollo harán que viva en un lugar exclusivo, rodeado de grandes vistas y con gran accesibilidad! Conózcalo! Gran oportunidad por tener precio único!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.