Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd Interlomas

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 6,991,900

Características

Superficie

Superficie 81m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 81m²


Descripción

El proyecto que conjuga todo en uno… Nua Interlomas es un conjunto de ideas y diseños hechos realidad, donde puedes contar con todas las comodidades de modernidad, buen gusto, sectores comerciales, áreas de trabajo, amenidades de valor, muchos modelos de departamento para elegir y una envidiable ubicación en el poniente. El proyecto consta de dos torres monumentales de 43 pisos con departamentos desde 53m hasta 193m, con espacios aprovechables y el modelo ideal tanto para inversionistas, estudiantes, familias jóvenes y familias consagradas. Departamentos desde 1 recamara hasta 3, con todo el equipamiento que podrías esperar. Con un área comercial dentro del desarrollo que lo volverá un punto de reunión para la zona y una comodidad extra para nuestros residentes, todo esto sin perder tu privacidad como vecino de Nua Interlomas. A pocos minutos de Santa Fe y Tecamachalco, la ubicación es punto clave de vivir cómodo. Con los mejores colegios de educación superior y básicos por la inmediación. Restaurantes, plazas comerciales, supermercados, centros bancarios y tiendas de renombre a pocos minutos. Déjate impresionar por uno de nuestros coaches inmobiliarios y descubre los beneficios y facilidades de adquirir en Nua Interlomas. Este moderno departamento cuenta con 76.78m2 de interiores + 2.45m2 de balcón haciendo un total de 81.14m2. Disfruta de una excelente calidad de vida, espacios y fabulosa plusvalía en el corazón de interlomas. Si te interesa conocerlo, llámanos, con gusto te atenderemos. NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor. - Los acabados y las cuotas de mantenimiento pueden variar, así como el equipamiento del departamento dependiendo de la unidad. Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.