Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Interlomas

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 11,842,875

Características

Superficie

Superficie 217m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 217m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Buscas calidad de vida, exclusividad, modernidad y excelente plusvalía. Te invitamos a visitar este increíble proyecto en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, a pasos de plazas comerciales como Paseo Interlomas, Magnocentro, Parque Interlomas, áreas de supermercados y colegios de renombre. Conoce sus formas geométricas, líneas limpias y espacios abiertos configuran dos torres perpendiculares conectadas por un pabellón decorados con excelentes espacios verdes, acabados y detalles decorativos que compiten con cualquier propiedad de nivel internacional. Sabemos que al interior de espacios diseñados se construyen vidas; entre el diseño que se percibe desde el interior y la vista que se filtra a través de los cristales, se gesta la atmósfera necesaria para seguir creciendo. Diseñamos una serie de departamentos con diferentes distribuciones y perspectivas del exterior para que cada familia escoja aquel que se alinee con su futuro. Este conjunto de departamentos nuevos en Huixquilucan te sorprenderá, con sus amenidades, arquitectura, colores y texturas. Este depa cuenta con 201.65m2 de interiores+ terraza de 14.95m2. con excelentes vistas panoramicas. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades. Si te interesa conocerlos, llámanos. NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si necesita conocerlo contactar a *. - Los acabados y las cuotas de mantenimiento, así como el equipamiento del departamento pueden variar dependiendo de la unidad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.