Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd Kukulcan, La Isla, Zona Hotelera

Departamento en Venta en Cancún


MXN 16,750,000

Características

Superficie

Superficie 252m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 252m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Hermoso Departamento en Venta con acabados de lujo, completamente amueblado, ubicado en Isla Dorada, un exclusivo condominio residencial náutico en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún. Este espacioso departamento de 252 m² se distingue por su abundante luz natural y sus impresionantes vistas a la laguna, el jardín y la alberca. Cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño y amplio clóset. La recámara principal ofrece encantadoras vistas al jardín y a la laguna. La sala, sala de TV y el comedor están elegantemente decorados, bañados por luz natural. La cocina está completamente equipada y los pisos son de mármol, añadiendo un toque de lujo. Además, incluye un cuarto de servicio con baño, cortinas anticiclónicas, dos espacios de estacionamiento y un atraque para yate de hasta 50 pies. Rodeado por las hermosas lagunas Nichupté y Bojórquez, y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. Este exclusivo desarrollo ofrece amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas ajardinadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis y paddle, alberca, snack bar, una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. Inspírate con los atardeceres más esplendorosos. Disfruta de la oportunidad de embarcar desde tu propio jardín y navegar a Isla Mujeres o Contoy junto con tu familia y amigos. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar. Amenidades: Casa Club para fiestas y eventos Gimnasio Spa con vista a la laguna Canchas de tenis y paddle Cancha de usos múltiples Alberca con chapoteadero Snack bar Canales con muelles para embarcaciones Mini-super (OXXO) Rampa para embarque y desembarque Seguridad 24/7 con sistema CCTV


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.