Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd kukulkan

Departamento en Venta en Cancún


MXN 5,000,000

Mantenimiento $4,500

Características

Superficie

Superficie 55.57m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 55.57m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

Encantadora suite doble en piso 2 con vista parcial al mar. Esta propiedad se renta de forma vacacional. Ideal como modelo de inversión. Con una buena administración y decoración, puedes obtener un porcentaje elevado de tasa de capitalización. Ocupación al 80% con un promedio de renta de $150 US por noche. (Precios varian acorde a Tipo de Cambio y Temporada). Solymar está ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Es un condominio de 250 suites con una de las mejores playas. Su localización estratégica, es ideal para los turistas con servicios necesarios a la mano, motor lobby, servicio de lavandería, ATM, tienda de souvenirs, las atracciones turísticas y de entretenimiento, centros comerciales, prestigiosos restaurantes, clubes nocturnos, museos arqueológicos y más.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.