Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Palmas Hills

Departamento en Venta en Interlomas


USD 782,000

Mantenimiento $13,700

Características

Superficie

Superficie 264m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 264m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Venta departamento listo para estrenar en Be Grand Park Bosques con terraza amplia y bonita vista, de 264.03m2 (247m2 habitables + 16.53m2 de terraza), 3 recamaras cada una con su baño, la principal con vestidor y 2 con doble closet, baño de visitas, family, amplia cocina con equipo de alta tecnologia, con espacio para 2 refrigeradores dobles, despensa, cuarto de servicio, lavanderia, 4 estacionamientos, bodega, elevador directo al departamento, cortinas dobles en todo el departamento. Mas de 10,000 mts. de terreno, excelentes amenidades: padel, spa de lujo, gimnasio, spinning, yoga, box, trx, pilates, alberca techada, alberca exterior, jacuzzi, salon de belleza, barberia, ludoteca, business center, lounge bar, Roof top, arrea de juegos infantiles, jardines, asadores. Seguridad 24 hrs. Facil acceso a Bosques, Santa Fe, Tecamachalco, la Herradura, carretera de Naucalpan Ccerca de centros omerciales, supers, bancos, restaurantes, escuelas, etc.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Lavandería

Gimnasio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.