Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvrd. Interlomas

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 10,312,875

Características

Superficie

Superficie 146.96m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 146.96m²


Descripción

Experimenta el lujo y la exclusividad en un proyecto diseñado por el renombrado arquitecto Jean Michel Colonnier. Ubicado en el corazón de Interlomas, este desarrollo aprovecha 10,000m2 de áreas verdes para ofrecer las amenidades más exclusivas. La preventa está programada para entregarse a finales de 2024, en octubre o noviembre. Disfrutarás de instalaciones como un muro de escalada, cine al aire libre para disfrutar del séptimo arte, zona zen, clases de yoga al aire libre, pista de jogging, ajedrez de gran tamaño, área de juegos para niños, parque para perros, alberca, jacuzzi, spa, coworking, ludoteca, gimnasio, zona de spinning y más. El departamento en cuestión se ubica en el piso 28 de un edificio de 42 niveles, con 146.96m2 de construcción, de los cuales 142.63m2 son interiores y 4.33m2 corresponden al balcón. Cuenta con una estancia, comedor y cocina en un diseño abierto, medio baño para visitas, family room, tres recámaras, con baño privado y la principal cuenta además con vestidor. Incluye área de lavado, cuarto de servicio con baño y dos estacionamientos. Te invitamos a conocer el departamento muestra y descubrir este impresionante desarrollo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.