Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bolulevar Bosque Real

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 14,536,925

Características

Superficie

Superficie 178m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 178m²


Descripción

El departamento de esta publicación cuenta con las siguientes características : Torre West Nivel: 27-38 Tipo : P Área Interior :178 Terraza: 35 Área Total :213 Recamaras: 3 Baños :4 Rango de Precios: 12,927,717 MXN a 14,536,925 Contemplando los documentos requisitos por ley , siendo esto; el avaluó comercial, el dictamen estructural y los gastos notariales el costo de la propiedad puede incrementarse aproximadamente en un 10% respecto al precio de venta. WIGGOT pUoadry Bilú es un proyecto residencial de departamentos de lujo con la más amplia gama de amenidades. Un desarrollo único, localizado dentro de Bosque Real, Naucalpan, Edo. de México. Elegantes interiores con acabados de lujo, el desarrollo cuenta con dos torres de 38 pisos cada una y 12 tipos de departamentos con acabados de la más alta calidad, Las dimensiones de los departamentos van desde 121m2 hasta 277m2 construidos con terrazas de 12m2 hasta 124m2 disponibles en todos los departamentos, mismos que cuentan con 2 estacionamientos mínimo y a partir del piso 34 y hasta el 38 con 3 cajones. Además de estacionamiento para visitas. Departamentos desde 2 y hasta 3 recámaras, desde 2 y hasta 4.5 baños, todos con cuarto de servicio. Boulevard Bosque Real Cuenta con + de 25 amenidades: Hobby romos, Lobby, Motor Lobby, Gym & Organic, Gym, Homework, Alberca, Chapoteadero, Jacuzzi, Spa, salón de uso Múltiples, Salón de jóvenes, Terrazas , ludoteca, Salón de adultos, salón de yoga, Co-Work, Trail, Área de papás, Playground, Asadores, FirePits ,Hamacas, Casa de árbol, Área de Mascotas entre otros. Precios de Venta desde $9,400,000 MXN hasta $16,400,000 MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.